“Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos”.
Charles Bukowski

jueves, 9 de abril de 2015

Uriah Heep - Very 'eavy... Very 'umble

1970




WIKIPEDIAZO!!!

es considerado un clásico ejemplo de temprano heavy metal, obtuvo críticas mayormente desfavorables o frías al momento de su publicación, la crítica más famosa vino de parte de la revista Rolling Stone, en octubre de 1970, cuya columnista Melissa Mills comenzaba su reseña del disco con un lapidario: "Si este grupo logra tener éxito tendré que cometer suicidio: desde la primera nota uno sabe que no desea oír más."
El lanzamiento original del vinilo incluía una portada doble (gatefold), con el cantante David Byron representado como un macabro cadáver, casi irreconocible debajo de un manto de telarañas. El álbum fue lanzado originalmente por el sello Vertigo Records en el Reino Unido, e Island Records en otros países de Europa, al igual que el siguiente trabajo, Salisbury, pero ambos fueron reeditados rápidamente por Bronze Records, cuando la banda firmó para esa compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario