“Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos”.
Charles Bukowski

domingo, 14 de agosto de 2011

Demolition Hammer - tortured existence


El que me diga que no le gusta esto, que se salga del blog inmediatamente... pues esta ante una joya del thrash metal newyorquino, de lo mejor, fichados por la century media en 1990 y bajo el cruento nombre de tortured existence lanzan este demencial trabajo.

Y la ejecución del bajo de Steve Reynold a lo Alex Webster...nonononono...brutal!!!

Disfrútalo y por favor comenta!!!!

DESCARGA

Myopia - Concentration of suffering


banda de brutal death metal... canadienses, creo que sacaron 3 trabajos. Ejecutan un asfixiante estilo de death metal lleno de sangre y vísceras, Dave "the butcher" realiza de manera sangrienta su tarea, aqui les dejo un atormentada banda repleta de caos...

DESCARGA

Mirage - ... and the earth


Buena banda de Dinamarca, ochentera, jeavysonga, cabezeable , en la onda NWOBHM... banda digna de media noche en parche extremo. Sonidos bien echos, guitarras potentes y machacando riffs de antaño.
Sin mas palabras... haaa es de 1985 y si no estoy mal la reedito kartago recs.

ENJOY

DESCARGA

Inquisition - Incense of Rest (mcd)


Aunque la verdad no he sido muy amante a esta banda, este mcd del 96 y sus antecesores son lo mejor de estos vecinos míos... aunque ahora ya ni tanto, pa' los que no me entienden, metales pesados nace en Popayan y los Inquisition en la sultana del valle (Cali).

Y que se lo gozen con harta cerveza!!!!!

DESCARGA


Infernal Majesty - None Shall Defy


La puteria de banda canadiense, de 1986, puro movimiento thrashero ochentudo...
Agresivo y corrosivo, estas son las palabras para catalogar esta obra musical que cago la hoja de arce, los genios detrás de esto son el señor Steve Terror y Henry Hallman quienes a pulso y junto al vocalista Chris Bailey se dieron la guerra por rotar su demo hasta que lograron fichar con la Roadrunnner.

este álbum obtuvo las mejores criticas de la época y fueron comparados con otras bandas como hellhammer, venom y hasta con bathory. Bueno, el resto lo averiguan ustedes.


descarga

Motorhead - On parole

Cuenta la historia que este excelentísimo album de los cabeza de motor fue creado en el año deL 75 pero como nadie conocía a esta pequeña y carente banda se decidió lanzar en el 79 cuando ya se daban a conocer. Haaaaa que tal esto!!

En este pedazo de disco se escuchan canciones de la banda anterior de Lemmy, Hawwind, de donde fue sacado por alcohólico y drogadicto... "que feo eso", las canciones son motorhead, the watcher y lost jhonny, cabe decir que esta pieza de la historia rockera cuenta con la alineación original de:

LEMMY - BAJO Y VOZ
LARRY WALLS - GUITARRA Y VOZ
LUCAS FOX - BATERIA

Recomendado para una tarde cervecera y de parche brutal...

DESCARGA

Incubus - Beyond the unknown


buena banda... puro death/thrash metal clásico, excelente banda del año 86, rápido, violento y asesino llega directo al cerebro, provocando un diarrea mental de violencia descontrolada, banda justa para atormentar a tu vecino salsero o vallenatero... recomendada!!

line up:

FRANCIS M. HOWARD - VOZ Y GUITARRA
LUIZ CARLOS - GUITARRA
ANDRE LUIZ - BAJO
MOYSES M. HOWARD - BATERIA





BIENVENIDOS

Queridos amantes del globo metalero, quiero darles un muy sincero abrazo a este blog, creado para personas con gustos similares... O sea que les guste el maldito METAL!!!!!!. No es para que ustedes descarguen y quebremos "la industria musical" si no para que, así suene a cliché de otra pagina de metal por ahí, si te gusta comprarla si no borrala... dificil no? pero igual espero y disfruten de este blog los mas que pueden y pues a POGEAR SE DIJO HIJUEPU....!!!!!