“Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos”.
Charles Bukowski

viernes, 3 de abril de 2015

BRUTAL TRUTH - DISCOGRAFIA (90S)


Brutal Truth se formó en 1990 en la ciudad de New York, originalmente firmando con Earache Records para la realización y lanzamiento de dos álbumes, Extreme Conditions Demand Extreme Responses y Need to Control además de un EP titulado Perpetual Conversion y siete "sencillos" de las canciones "Ill Neglect" y "Godplayer". Durante ese tiempo, se filmaron los videos de las canciones "Ill Neglect", "Collatoral Damage" y "Godplayer". Casi en seguida, Brutal Truth finalizo su contrato con Earache Records para firmar con Relapse Records, agregándose a su extensa lista de bandas de grindcore.
Con Relapse, lanzaron el mini-álbum Kill Trend Suicide, Sounds of the Animal Kingdom y un CD-doble en vivo titulado Goodbye Cruel World.
En el 2001, el "libro de los Record Guiness" premió a Brutal Truth por haber lanzado el "video musical más corto", de la canción "Collateral Damage", el cual dura solamente 2.18 segundos y consiste de solo 48 imágenes en una sucesión rápida seguido de un clip de una explosión.[cita requerida]
El baterista Richard Hoak fue el que se encargó de tocar la batería y hacer las voces al mismo tiempo para el álbum Total Fucking Destruction ya que Kevin Sharp se encontraba trabajando en un nuevo álbum de la banda de Harcore Punk Venomous Concept en el 2004, la cual incluye miembros de The Melvins y Napalm Death. Sharp también trabajo junto con la banda australiana Damaged por un corto tiempo en 1999. Dan Lilker también estaba algo ocupado ya que en ese entonces tocaba el bajo para muchas bandas, incluida la nuevamente reunida banda Nuclear Assault.
Brutal Truth volvió a formarse en el año 2006 con tres cuartas partes de la última alineación (Lilker, Hoak and Sharp); Erik Burke (de Lethargy) sustituyó a Brent McCarty en la guitarra.
El 8 de julio del 2008, cuatro nuevas canciones de Brutal Truth fueron lanzadas en el álbum recopilatorio "This Comp Kills Fascists".1 Este es el primer trabajo de la banda después de su reformación.

El 21 de enero del 2009, se anunció que Brutal Truth habían finalizado su nuevo material llamado Evolution Through Revolution,2 el cual fue lanzado el 14 de abril en Estados Unidos, el 17 de abril en Alemania y el 20 de abril en todo el mundo. El álbum también está disponible a través de streaming en el internet.3 También se lanzó un video de la canción "Sugardaddy/Branded" el 17 de 3 de julio del 2009

DISCOGRAFIA
(CONTRASEÑA: calibre44)