“Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos”.
Charles Bukowski

martes, 31 de marzo de 2015

BLACK RIDERS - THE CHOSEN FEW


Excelente banda, pura NWOBHM, heavy excelente, raro y con toques progresivos acercándose a lo saracen. Recomendadisimo!!!

DESCARGA

CONTRASEÑA: calibre44

ZARPA - ANGELES O DEMONIOS


ufffff, para acabar esta tarde de buen y raro heavy, los dejo con zarpa, buen heavy metal, excelentes liricas, destructoras guitarras... arrggg ENJOY

DESCARGA

CONTRASEÑA: calibre44

TRITON - TRITON


Refrescante, escuchar esto ahora, solo recuerdos de una buena época de heavy, cerveza, mujeres y peleas.. jejejeje recomendadisimo, por aquellos VIEJOS LOCOS!!!!

DESCARGA

CONTRASEÑA: calibre44

PANZER - AL PIE DEL CAÑON


Del carajo este pedazo de disco, disco innovador durante esta época en la escena española... no mas que decir!!! PERRO VIEJO

DESCARGA

CONTRASEÑA: calibre44

EXODO - THE NEW BABYLON


Aghhh, que brutalidad de banda, nacida en los hermosos ochentas, de la escena de Bilbao, este es su primer y único trabajo, una verdadera joya. puro Heavy, Power y algo por ahí de Speed. Para los amantes de guitarras afiladas a lo impelliteri y voces a Geoff Tate. Epico!!!. SONS OF THE NIGHT, ATTACK!!!!

DESCARGA

CONTRASEÑA: calibre44

EVO - DURACION DE LO ETERNO


Banda española, mas exactamente de Barcelona, nacida por haya a principios de los 80´s. Este es uno de sus mejores trabajos, a mi gusto, la voz de Stimula le da un toque épico ha este gran trabajo. SANGRE Y METAL MOTHERFUCKA'S

DESCARGA.

CONTRASEÑA: calibre44

SHOCK PARIS - STEEL AND STARLIGHT


Steel and starlight, fue la primera vez que escuche esta genialidad, lo confundí con grave digger, muy brutal esta vaina, no tengo mas que decir.

DESCARGA

SHOCK PARIS - GO FOR THE THROAT


Primer disco de esta potente y agresiva banda de heavy metal. Excelente para recordar esa época de pantalones entubados, chaquetas de cuero y agresividad por doquier. Disfrutá ve.

descarga

SHOCK PARIS - CONCRETE KILLERS

Excelente album de esta excelente banda, heavy metal en su mas puro estilo, las voz rasgada de este señor Ken Erb es un buen complemento para las guitarras afiladas y esa avasallante batería del en ese momento joven Danny Simmonds. Disfruten esta nueva subida.

DESCARGA